Inscripción de Monotributo

Es el proceso mediante el cual una pequeña empresa o persona inscribe su actividad ante DGI y BPS como Monotributista, lo que le permitirá abonar en un único tributo mensual los aportes a BPS y los impuestos a DGI.

Inscripción de Empresa Literal E

Es el proceso mediante el cual una pequeña empresa o persona inscribe su actividad de industria y comercio ante DGI y BPS como Pequeño contribuyente, lo que le permitirá abonar sus aportes de seguridad social, así como un importe mensual fijo de impuestos a DGI.

Inscripción de Servicios Personales: No Profesionales

Es el proceso mediante el cual una persona que brinda servicios personales no profesionales en forma independiente puede inscribir su actividad ante DGI y BPS, cumpliendo con la obligación formal requerida por la normativa y lo que le permitirá abonar sus impuestos y aportes a seguridad social.

Inscripción de Servicios Personales: Profesionales Universitarios

Es el proceso mediante el cual un profesional universitario puede inscribir su actividad de servicios personales como trabajador independiente ante DGI y BPS, cumpliendo con la obligación formal requerida por la normativa y lo que le permitirá abonar sus impuestos y aportes a seguridad social.

Inscripción de Empresa Unipersonal

Es el proceso mediante el cual una persona inscribe su actividad de industria y comercio ante DGI y BPS como empresa unipersonal, cumpliendo con la obligación formal requerida por la normativa y le permitirá abonar sus impuestos y aportes a seguridad social.

Inscripción de Empresa Literal E

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in ipsum vel enim dictum ullamcorper. Sed nec mollis diam, ac gravida nunc. Suspendisse laoreet nulla quis ligula dictum, pharetra dignissim nunc maximus. Nullam maximus porttitor nibh at commodo. Vestibulum venenatis convallis urna, nec aliquet justo consequat et. Aliquam erat volutpat. Integer massa dolor, rutrum eget […]