Declaración Jurada IRPF – Empleados

Es un servicio mediante el cual obtendrá la presentación de su declaración jurada anual de IRPF en tiempo y de forma eficaz, obteniendo el mejor resultado posible de manera ágil, sencilla y sin moverte de tu casa.

Declaración Jurada IRPF e IVA – Independientes

Es un servicio mediante el cual obtendrá la presentación de sus declaraciones juradas anual de IRPF e IVA en tiempo y de forma eficaz, obteniendo el mejor resultado posible de manera ágil, sencilla y sin moverte de tu casa.

Declaración Jurada IRPF e IVA – Empleado e Independiente

Es un servicio dirigido a aquellos trabajadores que se desempeñen como dependientes y a su vez presenten servicios fuera de la relación de dependencia. Mediante este servicio obtendrá la presentación de sus declaraciones juradas anual de IRPF e IVA, obteniendo el mejor resultado posible de manera ágil, sencilla y sin moverte de tu casa.

Declaración Jurada IASS – Jubilados y pensionistas

Es un servicio mediante el cual obtendrá la presentación de su declaración jurada anual de IASS en tiempo y de forma eficaz, obteniendo el mejor resultado posible de manera ágil, sencilla y sin moverte de tu casa.

Liquidación de Impuestos y Aportes Literal E

Es el servicio de asesoramiento mensual mediante el cual, los contribuyentes Literal E, obtendrán un seguimiento mensual de ventas y vencimientos ante DGI y BPS, también recibirán mensualmente los boletos para el pago de tributos y aportes a DGI y BPS.

Liquidación de Impuestos y Aportes Servicios Personales

Es el servicio de asesoramiento mensual mediante el cual, quienes brinden servicios personales, sean o no profesionales universitarios, obtendrán las liquidaciones de impuestos y aportes a seguridad social, también recibirán mensualmente los boletos para el pago de impuestos y aportes a BPS y el seguimiento de estos vencimientos.

Liquidación de Monotributo

Es el servicio de asesoramiento mensual mediante el cual, los contribuyentes Monotributistas, obtendrán un seguimiento mensual de ventas y vencimientos de BPS, también recibirán mensualmente los boletos para el pago de tributos y aportes unificados a BPS.